Spogo - Murals and Street Murals
Available for commission
Spogo

Spogo

Barcelona, Spain

"Murals_Paintings_Geometric_Abstraction"
Me llamo Carlos García, también conocido en el mundo del arte urbano como Spogo.

Estudié ilustración en la escuela de artes y oficios Pau Gargallo, compaginando mi formación académica con trabajos en el sector de la construcción y reformas de viviendas.

Empecé a pintar en el año 2002 de manera autodidacta y en el año 2006 participé en la creación del colectivo Barri Groc, formado por artistas como Lucas Milà y Max Gärtner, entre otros, quienes comenzamos a pintar murales para comercios y eventos de arte urbano de manera profesional.

A partir del año 2011, termino mi etapa en el colectivo y alterno mi labor profesional con la realización de intervenciones en lugares abandonados, así como en mi ciudad natal de Badalona. Desde ese momento empiezo a definir mi estilo y lo que significa para mí pintar en el espacio público.

A lo largo de los últimos años, he participado en múltiples festivales de arte urbano nacionales (Barcelona, Madrid, Valencia o San Sebastián, entre otras) e internacionales (Berlín, Gante, Setè, etc.), exposiciones, proyectos culturales y talleres educativos, compaginando mi trabajo en el espacio público con encargos
privados de mis obras de estudio y murales comisionados, de pequeño, mediano y gran formato.

Me interesaría desarrollar mi experiencia profesional dentro de la disciplina del diseño de interiores, ya que mis murales y mi obra de estudio tienen mucha relación con la arquitectura, el volumen espacial y el equilibrio estético.

Mi método de trabajo es flexible dependiendo de cada proyecto. Me gusta adaptar mi estilo según las características del espacio, recuperando detalles del resto de elementos del entorno para incorporarlos en mis diseños, amoldando mi paleta de colores a los ya existentes.

Tengo un amplio conocimiento de materiales y pinturas, ya que trabajé durante cinco años en el sector de la construcción. Esta experiencia es muy útil cuando tengo que adaptarme a las características y al formato de la pared, así como a la hora de combinar las distintas herramientas de trabajo para lograr diferentes efectos y técnicas pictóricas, asegurando la máxima durabilidad del resultado final.

Mi experiencia, tanto pintando murales en el espacio público como produciendoobra de estudio, se refleja en la calidad final de mis trabajos en interior. Soy perfeccionista, meticuloso y ordenado, garantizando una óptima relación calidad-precio

Si quieres saber más sobre mí y mi trabajo te invito a contactar conmigo

Where can you find Spogo's Items?

Contact Spogo

Your Name / Company Name

Your Email

Subject

Business Type

Message